Es puro marketing el 14 de Febrero

¡Hola amigos!

¿Cuántas veces has escuchado esto? Seas mercadólogo o n

Si a me dieran un peso por cada vez que esto sucede, ya tendría como $1,000 pesitos (tampoco crean que tanto) ja, ja, ja.

Veamos de donde surgió ¿va?

Esta festividad, asimilada por la iglesia católica, se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.

De nada amigos 🙂 jajajajaja

Tengo tantas preguntas que no sé ni por dónde empezar jajaja.

Primero ¿Esto que tiene que ver con el amor y la amistad? ¿Qué pecs con el sacerdote Valentín y su idea anti amor? ¿Por qué la gente le puso el nombre del sacerdote maldito que les impedía a muchos jóvenes casarsea El Día del Amor y la Amistad? 

A ver ¿Te gusta esta festividad? ¿Sí? Sigue en este artículo, si no muchas gracias por estar aquí, ¡Hasta la próxima amigoooos!

 

A ver, vamos a decirlo tal cual, Cualquier cosa que compres adivina ¿por qué es? Es correcto ¡¡Adivinaste!! Es por nosotros los mercadólogos que te vendemos hasta piedras.

Si sigues aquí vamos a divertirnos un rato ¿Va?

No voy a buscar algo que me vaya a meter en problemas sexualmente hablando, pero, a ver amigos, ya estando aquí, que buscaban en internet para….. No es cierto a ver… aquí vienen a quedarse algo de MARKETING DIGITAL.

Cada vez son más las mujeres que acceden a plataformas como PornHub. Así lo ha dado a conocer la compañía a través de su blog corporativo, donde hay un 3% más de usuarias respecto al año pasado. Principalmente en países como Filipinas, Brasil y México, donde cuatro de cada diez usuarios de PornHub son mujeres. Mientras tanto, en España, esta cifra se reduce hasta el 32%, convirtiéndose así en el undécimo pais con mayor porcentaje.

Ahí tienen un buen dato ¿No? Creo que cualquiera que piensa en esto no solo piensa en el amor. Les dejo este dato sexual de como la mujer se va liberando más sexualmente y honestamente esta fecha es muy sexual y es bonito y está bien, dense cuenta que con la mujer que tengan interacción no solo será por compromiso, será por que lo quiera (todo consensuado [email protected]

Si nos queremos ver muy básicos, pues el día del “amor y de la amistad” nos dicen muchísimo que es meramente sexual., si piensas lo contrario déjanos un comentario ????

Sería muy estúpido creer que el 14 de Febrero no le meten kilos de marketing ¡Claro que lo hacemos! Pero ¿Quieres, verdad? Casi todo lo que compras es por el marketing que le metemos (jijitl)

Amigos en conclusión…

Déjate de [email protected], compra, regala, se esa persona bonita. Fin.

No olviden seguirme en mi Intagram: 

@anacngzz

Nos vemos hasta la próxima ????